*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Policía de Tetla recupera unidad con reporte a media hora de su robo.

Tetla   /   
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La policía de Tetla de la Solidaridad recuperó una unidad de trasporte público a los 30 minutos de haber sido reportada como robada.

 

Reportó Raúl M. de 34 años, solicitud de apoyo para la localización de la unidad Toyota de trasportes colectivos Morales Barranco ruta Apizaco - Lazaro Cárdenas, unidad de color blanca con franjas en color verde con número económico 09 polarizada de la cual fue despojado estando estacionada en el puente a desnivel de san Bartolomé Matlalohcan, descendiendo pasaje.

 

Manifestó el afectado que lo abordan dos masculinos con armas cortas quienes lo bajan de la unidad y lo dejan en el lugar, llevándose la unidad esto aproximadamente a las 07:05 hrs del día de este miércoles, tomando destino sobre carretera federal Apizaco -Tlaxco.

 

A partir de echo el reporte de robo, se despliegan las unidades 01 y 012 de la policía municipal de Tetla sobre la carretera federal Apizaco – Tlaxco - Xicoténcatl, encontrando la unidad a las 7:35 en la comunidad de Agrícola de Dolores.

 

La policía de Tetla ejecuta acciones para salva guardar la seguridad en el municipio.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez