*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Viables proyectos presentados por el gobernador; Martín Rivera

Política   /   
Altagracia Corona López  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Después de escuchar los 10 proyectos para el 2018 por el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, en donde se plantea apoyar programas de salud, becas, inversiones tecnológicas, el rescate del rìo Zahuapan, entre otras; el diputado priísta, Martín Rivera Barrios, destacó que son viables, y que de acuerdo al presupuesto que están presentando para el 2018, serán invertidos en educación, salud y empleo, tal como lo afirmó el gobernador en su Plan Estatal de Desarrollo (PED).  

Destacó que la Comisión de Finanza y Fiscalización a la que pertenece, ya se está analizando, en donde se observa que van plasmados los en números reales, haciéndolos viables y alcanzables, de acuerdo al presupuesto ya etiquetado para el 2018. 

Asimismo, dijo que este paquete tiene datos importante en donde destacan que el 98 por ciento serán para obra pública, así como el recursos que se destinará para los uniformes escolares, la creaciòn de un nuevo hospital, haciendo cumplir los principales ejes rectores del PED. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez