*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Reconoce ex gobernadora a Marco Mena

Política   /   
Altagracia Corona López  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, reconoció las acciones del gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez, por su apoyo al sector estudiantil, así como el de la salud de las mujeres. 

Señaló que en cuestiones de trabajo ha destacado desde el inicio de su mandato, por ello cuenta con su simpatía y respaldo, dijo que coincide con los planteamientos estratégicos del gobernador en aprovechar la geografía del Estado, y tener claridad en cuanto a los beneficios económicos de la región. 

Puntualizó que fue acertada la decisión de otorgarle un mayor número de becas a los jóvenes destacados, y que respaldar a las mujeres de Tlaxcala es un acto muy significativo. 

Finalmente, dijo que será respetuosa de las decisiones del Partido Revolucionario Institucional del que es militante, destacó que participará con el pre-candidato José Antonio Meade tal como lo indique el partido. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo