*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Califica Enrique Ochoa a Marco Mena como un un gobernador dedicado

Política   /   
Altagracia Corona López  |
 Miércoles, Diciembre 6, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Tras asistir al primer informe de actividades del gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, calificó de ser un gobernador dedicado y concreto, en el recuento de los avances que ha tenido en su primer año de gobierno, de igual forma estableció grandes retos y proyectos para el 2018.

Resaltó que la convocatoria a los jóvenes, mujeres y hombres de Tlaxcala unen esfuerzos y que a través de decisiones de gobierno continúan las políticas tradicionales en Tlaxcala de cero endeudamiento público.  

Asimismo, mencionó que la construcción de un nuevo hospital general, y el poder establecer  nuevas vías de comunicación, así como el apoyo a un mayor número de becas para que continues sus estudios, son importantes ya que son pensados para los tlaxcaltecas.  

Finalmente, destacó que ven en Marco Mena un gobernador dedicado al esfuerzo, trabajo y a la suma de voluntades con las mujeres, jóvenes y hombres de Tlaxcala. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo