*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Exitoso encuentro de egresados celebra la UPTX

Educación   /   
 Domingo, Diciembre 3, 2017

Más de 200 profesionistas establecieron redes de trabajo para su crecimiento. Se entregaron 11 reconocimientos por trayectoria profesional

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) realizó el reciente fin de semana su primer Networking con Egresados, en el que 226 egresados participaron en un ambiente festivo, y se entregaron reconocimientos a 11 ingenieros por su destacada trayectoria profesional.

 

Los jóvenes que fueron distinguidos con un reconocimiento fueron Guadalupe Melo Gudiño, Elizabeth Hernández Chamorro, Rubén Alberto Mazariegos Mimientzi, Rodolfo Ayoltzin Muñoz Rodríguez, Carlos Trevera Dávila, Uriel Trejo Rugerio de Meca, Verónica Pluma Martínez, Ada Cortes Carro, José Ihsovanny Hernández, Hortensia Estefani Cuellar Quintero y Ángel Donado Arenas.

 

Narciso Xicothéncatl Rojas, rector de la UPTx reconoció la entusiasta participación  de los egresados y los exhortó a preparase permanentemente para incrementar sus posibilidades de desarrollo.

 

“Ustedes jóvenes son nuestra mejor carta de presentación, son la mejor vinculación que podemos hacer con el sector productivo, nos sentimos orgullosos de sus logros y compartimos la alegría de sus éxitos” expresó el rector.

 

El evento permitió que los ingenieros participaran en mesas de trabajo para detonar redes de colaboración que les ayude incentivar el desarrollo de sus negocios.

 

Asimismo, conocieron las opciones de capacitación para consolidar sus proyectos e incrementar sus competencias y habilidades.

 

Los egresados expresaron su interés en las posibilidades que ofrece la universidad acerca de su “Programa de Empleabilidad” a través del cual se ha establecido un vínculo con empresas automotrices del Bajío, toda vez que es un nicho de posibilidades para su desarrollo profesional.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez