*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Inseguridad principal reto de Mena, dice el ex gobernador Héctor Ortiz

Congreso   /   
Emilio Piedras  |
 Sábado, Diciembre 2, 2017

El ex gobernador dijo que el actual mandatario comienza a agarrarle el hilo para gobernar el estado

A tres días de que el gobernador Marco Mena Rodríguez lleve a cabo su primer informe de gobierno, el ex titular del Ejecutivo, Héctor Israel Ortiz Ortiz (HIOO) dijo que su principal reto del actual mandatario es la inseguridad que ha crecido en una de las entidades más pequeñas del país.

El diputado local del Partido Alianza Ciudadana (PAC) comentó que acudirá al primer informe de Mena Rodríguez, en el que espera que el gobernador dé a conocer las estrategias de gobierno para los próximos años.

"Creo que le empieza agarrar el hilo porque no es tan fácil gobernar el estado; aunque es tan chiquito no es tan sencillo, espero que se haya empapado de toda la problemática local y haya mayor claridad en las acciones de gobierno a partir del próximo año”, asentó HIOO.

Y agregó, "Uno que tienen ustedes de inmediato ante los ojos que es el problema de inseguridad, eso es lo que tiene que atacar de inmediato, hay que incrementar el empleo y hay que mejorar el funcionamiento de las instituciones de salud”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018