*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Gran concierto de la banda de música de la VI Región Militar en Apizaco

Apizaco   /   
 Viernes, Diciembre 1, 2017

‘’Mañana tendremos un gran concierto, estamos muy contentos por tener a esta gran Orquesta en Apizaco, esperamos la asistencia de todos’’. –Julio César Hernández Mejía

En el marco de las festividades decembrinas, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía invitó a la ciudadanía en general, para asistir al concierto de la Banda de Música de la VI región militar,  previo a la iluminación de la Vía Navideña 2017. 

Dicho concierto se llevará a cabo el día 2 de diciembre a las 12 horas, en el parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, como parte de las actividades que el gobierno municipal tiene preparado para celebrar la llegada de la navidad. 

El edil, dio a conocer que el encendido de la Vía Navideña se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre a las 18:00 horas, en el centro de la ciudad, en donde la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina – Armada de México, ofrecerá un concierto gratuito.

Asimismo, el munícipe reiteró la invitación para asistir a este gran evento y comentó, ‘’esperamos una gran respuesta por parte de los apizaquenses, tendremos dos grandes conciertos. Tendremos eventos que han sido bien planeados para que todos puedan pasar momentos muy agradables’’. 

Finalmente, Hernández Mejía, resaltó que redoblará  la presencia del cuerpo policiaco del municipio a fin brindar seguridad y salvaguardar la integridad de los asistentes. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez