*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Concluye satisfactoriamente Jornada de Cultura del Agua

Tepetitla   /   
 Jueves, Noviembre 30, 2017

Participaron aproximadamente 450 alumnos de las diferentes instituciones educativas.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal y la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala (CEAT) concluyeron las actividades de la Jornada de “Cultura del Agua” que se emprendió en al menos nueve instituciones educativas de la comuna.

Durante la jornada dirigida por el Área de Cultura del Agua del CEAT participaron un promedio de 450 alumnos en diferentes talleres que tuvieron como tema principal la concientización del cuidado del agua; además de lo importante que es ahorrar el vital líquido; así como en concursos de dibujo y pintura.

Es de mencionar, que estas actividades se desarrollaron con el apoyo de la dirección de Ecología y el Departamento de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, y dicha actividad concluyó en la escuela secundaria “Crisanto Cuéllar Abaroa” ubicada en la cabecera municipal.

El director de Ecología, Tulio Alvarado Ramírez comentó que “estas acciones tienen como objetivo que nuestros niños y jóvenes lleven el mensaje a sus hogares y pongan en práctica todos los consejos y medidas para cuidar uno de los recursos naturales más importantes del mundo como es el agua”.

Por último, reiteró el agradecimiento a las autoridades estatales por acercar a la población estudiantes desde nivel preescolar hasta media superior actividades que realmente son de beneficio para su vida diaria y desde luego aprovechó para reconocer la disponibilidad que tuvieron los directivos y el personal docente.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez