*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Rehabilitaran luminarias de Via Corta-Santa Ana en San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Noviembre 28, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Como parte de las políticas del gobierno municipal Cutberto B. Cano Coyotl, este martes 28 de noviembre dio banderazo de inicio de rehabilitación de luminarias en la carretera federal Via Corta - Santa Ana.

La rehabilitación constará de un mes donde se cambiarán 272 lámparas de gas por luminarias led's cubriendo en una longitud de 1.8 kilómetros que comprende desde la Secretaria de Comunicaciones y Transportes comunidad de San Bartolomé hasta la calle Álvaro Obregón comunidad de San Sebastián con una inversión total de 1 millón 913 mil pesos.

El alcalde municipal acompañado de vecinos beneficiados, regidores y presidentes de comunidad dijo que durante años la entrada principal del municipio ha sido una zona olvidada sin embargo gracias a la voluntad del cabildo hoy esta zona se verá beneficiada con una inversión importante que se traducirá en mayor seguridad para los habitantes de la zona y del municipio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo