*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

El gobernador Marco Mena no permitirá funcionarios misóginos

Gobierno   /   
Altagracia Corona López  |
 Viernes, Noviembre 24, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

En el marco al Día Internacional a la No Violencia Contra las Mujeres, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, refirió que en Tlaxcala se han realizado acciones para reducir la violencia en contra de las mujeres. 

Destacó. que en los casos que se han encontrado que se ha lastimado el principio básico de igualdad por parte de algún funcionario público,  lo han separado de su función inmediatamente, advirtió que continuarán haciéndolo de ser necesario. 

Asimismo. mencionó que se puso en marcha una estrategia llamada "Juntos Frente a la Violencia Contra las Mujeres", para realizar acciones de comunicación con el propósito de incidir en la disminución de violencia contra las mujeres y la trata de personas, de igual forma plantearon la modificación de los Códigos Penal y Civil la Ley para la prevención y asistencia y tratamiento de la violencia familiar, también planearon la igualdad de mujeres y hombres y la Ley para prevenir, sancionar erradicar los delitos en materi de trata de personas.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez