*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

El ITE no se cansa de pedir del dinero de los tlaxcaltecas

Tlaxcala   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Noviembre 23, 2017

La presidenta del Consejo General aseguró que 100.3 millones de pesos son insuficientes

La presidenta del Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Elizabeth Piedras Martínez aseguró que los 100.3 millones de pesos que propuso el gobernador, Marco Mena Rodríguez serán insuficientes para llevar a cabo los próximos comicios electorales locales que se realizarán en julio próximo.

La consejera presidenta amenazó que el ITE se vería en dificultades en las próximas elecciones si es que no aprueban los diputados locales su anteproyecto que es por 137 millones de pesos.

“Hoy estamos para agotar otra etapa, que es exponer a los diputados integrantes de Finanzas las necesidades y requerimientos de porqué solicitamos 137 millones de pesos y posteriormente estaremos estableciendo alguna determinación en colegiado”, argumentó la presidenta del ITE, dijo Piedras Martínez.

Y es que aunque afirma que los recursos no son suficientes, hubo un incremento que le permitirá contratar más personal, no obstante, requieren 137 millones de pesos, dinero que es mayor al presupuesto de obra de cualquier municipio del estado.

Esto suma a la desconfianza del órgano electoral que mostraría parcialidad en las pasadas elecciones y que se ha caracterizado por solicitar más recursos de lo otorgado por el Poder Legislativo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez