*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Alberto Amaro, Propuso Reformar la Ley de Comunicaciones y Transportes

Tlaxcala   /   
 Jueves, Noviembre 23, 2017

Amaro Corona, indicó que definir a 15 años el término de antigüedad para los vehículos que prestan el servicio de transporte público, también estimulará a los representantes a invertir más.

La fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) propuso al pleno del Congreso reformar el Reglamento a la Ley de Comunicaciones y Transportes, Alberto Amaro, consideró que las nuevas tecnologías y el constante mantenimiento de las unidades de transporte público permiten que los automóviles estén en situaciones indicadas para proporcionar el servicio por 15 años.

De lo anterior también mencionó que en otros estados de la república como son Michoacán y Yucatán entre otros, están con sus concesiones de prestar el servicio de 12 a 15 años, por tal motivo propuso al pleno del congreso del estado de Tlaxcala ampliar otros 5 años para la unidades de transporte público, expuso, con la finalidad de beneficiar a los concesionarios que dedican a dar servicio.

El líder de la bancada perredista en la LXII Legislatura local, Alberto Amaro, demostró al pleno del Congreso que  los concesionarios de transporte público pueden utilizar sus  unidades con hasta 15 años de antigüedad.

Amaro Corona, indicó  que definir a 15 años el término de antigüedad para los  vehículos que prestan el servicio de transporte público, también estimulará a los representantes a invertir más en el mantenimiento de las unidades, con lo cual se conseguiría ampliar su vida útil y la bienestar de los usuarios.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo