*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Alumnos de Lardizábal participan en Concurso de Dibujo y Pintura Infantil

Tepetitla   /   
 Jueves, Noviembre 23, 2017

Dicha actividad es promovida por la Comisión Estatal de Agua.

Con la participación de aproximadamente 90 alumnos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comunidad de Guadalupe Victoria perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal se llevó a cabo el 4to. Concurso de Dibujo y Pintura Infantil con el tema del cuidado del agua.

La actividad estuvo a cargo del Área de Cultura de Agua de la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala (CEAT), con el apoyo de la dirección de Ecología y el Departamento de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio.

En entrevista, el titular del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, Alberto Linares Pérez señaló que esta actividad es en función de la promoción de cultura del agua que realiza el Gobierno del Estado, misma que se impulsa en las instituciones de los diferentes niveles educativos.

Por lo anterior, a nombre del alcalde Carlos Fernández Nieves agradeció a las autoridades estatales por emprender en las escuelas este tipo de campañas de concientización que tienen que ver con el ahorro y uso racional del agua.

Finalmente mencionar que la evaluación de los dibujos estuvo a cargo de personal de la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala y de áreas del Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, por lo que fueron 13 niños quienes recibieron una dotación de útiles escolares y otros obsequios por realizar el mejor dibujo.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez