*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a cuatro huachicoleros en una vivienda en Calpulalpan

Seguridad   /   
 Jueves, Noviembre 23, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso a cuatro personas del sexo masculino, por el delito de portación de posesión ilícita de hidrocarburo del tipo Pemex diésel.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, en el primer caso derivado de la cumplimentación de una orden de cateo realizada en el municipio de Calpulalpan se localizaron 840.39 litros de hidrocarburo del tipo Pemex diésel, así como cinco contenedores, cinco mangueras de plástico, así como una bomba metálica con dos mangueras.
 
Por ello, el hidrocarburo, el material del delito y dos personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien formuló la imputación, por el delito referido, y se vinculó a proceso en los términos solicitados imponiéndoles como medida cautelar la presentación quincenal de los imputados en el Centro Federal de Justicia Penal, ubicado en Ciudad Judicial, el pago de una garantía económica y la prohibición de salir sin autorización de la localidad en la cual reside.
 
Se fijó como plazo de cierre de la investigación complementaria por cuatro meses.
 
En el segundo caso, derivado de un cateo realizado elementos de la Policía Federal, detuvieron a dos personas a bordo del vehículo tipo camión redilas, con placas de circulación del Estado de México, esto sobre la Carretera 117D  entronque  autopista  México-Puebla-Ocotoxco poseyendo la cantidad total de 644.00 litros del petrolífero del tipo Pemex diésel,  contenido  en  un tanque   hechizo acondicionado en el citado vehículo específicamente  en la parte baja  de la plataforma  entre  el chasis.
 
El hidrocarburo, la unidad y dos personas fueron puestas a disposición del el agente del Ministerio Público de la Federación quien formuló la imputación, por el delito referido, y se vinculó a proceso en los términos solicitados imponiéndoles como medida cautelar la presentación quincenal de los imputados en el Centro Federal de Justicia Penal, ubicado en Ciudad Judicial, el pago de una garantía económica y la prohibición de salir sin autorización de la localidad en la cual reside.
 
El plazo de cierre de la investigación complementaria fue fijado por dos meses y medio.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez