*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Atrapa policía capitalina a peligroso delincuente de Tlaxcala

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Noviembre 23, 2017

Se presume que el sujeto está relacionado con las bandas que se dedican al robo de camiones de carga en carreteras tlaxcaltecas.

Tras recibir una llamada de emergencia al 911 luego de que un sujeto robara una camioneta en la ciudad de Tlaxcala, la policía capitalina persiguió y logró detener al delincuente que es ubicado por las autoridades como el jefe de una banda dedicada al robo de camiones de carga que operan en la región de Apizaco.

 

La detención del peligroso hampón ya fue confirmada y se sabe que se encuentra en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Hasta el momento el nombre no ha sido proporcionado.

 

Trascendió que en breve será puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia en el Estado a fin de que se inicie el procedimiento penal por el robo de vehículo que cometió unas horas antes.

 

El sujeto robó una camioneta y mientras huía fue localizado por una patrulla de la Policía Municipal de Tlaxcala, cuyos tripulantes se dieron a la tarea de perseguirlo y detenerlo, para después ser trasladado a las instalaciones de la dirección donde se comprobó que el delincuente goza de antecedentes penales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez