*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

El PAC sigue sin concretar un acuerdo electoral en Tlaxcala

Elecciones   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Noviembre 23, 2017

AL partido de los hermanos Ortiz no le urge concretar un acuerdo rumbo a los comicios del 2018

El Partido Alianza Ciudadana (PAC) sólo sostiene pláticas para explorar una probable participación electoral en una coalición rumbo al 2018, sin embargo no hay nada concreto porque aún no es tiempo de hablar y concretar los acuerdos.

Lo anterior lo aseguró el presidente del PAC, Serafín Ortiz Ortiz, quien reconoció que ha sostenido pláticas sobre el tema con los dirigentes del PAN y PRD, Carlos Carreón Mejía y Juan Manuel Cambrón Soria, respectivamente.

Hay pláticas, pero nada formal, pues aún no son los tiempos para formalizar una coalición rumbo a los comicios federales y locales, explicó el también ex rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

El PAC es un partido con registro local y en la actualidad se busca que esa fuerza se integre al Frente Ciudadano por México que han conformado el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, institutos que pretender ir juntos en los comicios federales y estatales que sólo serán para elegir a diputados.

Interrogado sobre sus intenciones de ser candidato a Senador por el mencionado frente, Serafín Ortiz evadió el tema al sostener que cuando llegue el momento hablara del caso para confirmar si participará o no como candidato a legislador federal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo