*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Mujeres de PES Tlaxcala reciben doble reconocimiento a nivel nacional por su trabajo social y político

Política   /   
 Miércoles, Noviembre 22, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Representantes de toda la república mexicana asistieron al Congreso Encuentro de Mujeres por México que se llevó a cabo los días 19 y 20 de noviembre en la Ciudad de México, la abanderada de Tlaxcala María Del Pilar Garrido Cruz, Coordinadora Estatal del Movimiento Encuentro Mujeres por México recibió un reconocimiento por su gran trabajo social y político, siendo Tlaxcala el segundo lugar a nivel nacional con 50 Casas Encuentro, quienes han sido mujeres incansables, que no sean rendido ante a la adversidad, contando con un único recurso, el deseo de empoderar a otras mujeres, saliendo adelante, fortaleciendo a sus familias, cumpliendo sueños, siendo los Pilares de México.

La directora de Casa Encuentro Leticia Rodríguez Rodríguez fue seleccionada de más de 1500 casas encuentro  tomando protesta como  parte del comité nacional consultivo de OPPMPES, poniendo en alto el trabajo de Tlaxcala, siendo Encuentro Social el primer partido político en contar con este tipo de Observatorios, que además se logró cristalizar en menos de un año

El presidente Estatal José Luis Garrido Cruz se congratuló por el éxito de las representantes de Tlaxcala y reforzó su compromiso con ellas argumentando que el Comité Directivo Estatal va a continuar respaldando a las integrantes de casas encuentro y proyectos afines ya que desde su fundación ha habido un espacio importante para el género femenino incorporando como parte de su visión, que se logre el empoderamiento de las mujeres en todas las esferas de su vida.

La experiencia de encabezar causas sociales, de llevar la voz de grupos importantes y desprotegidos es fundamental para entender el valor del liderazgo social, es por ello que PES fortalece y respalda la formación y capacitación para una nueva generación de liderazgo político de la mujer mexicana.

El Presidente Nacional Hugo Erick Flores Cervantes enfatizó; ¡En el Partido Encuentro Social seremos como David venciendo a Goliat! Avergonzaremos a los grandes, con convicción, con ideas y manos a la obra. Gracias a las líderes del Partido Encuentro Social Mujeres por su inspiración y motivación que nos contagia día con día.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez