*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Funcionario estatal gandalla se mete en sentido contrario

Tlaxcala   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

El vehículo que cometió una infracción llevaba los logos de la Secoduvi

En un acto de prepotencia y sin importar si violaba algún tipo de reglamento al amparo de llevar un vehículo presuntamente de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), un presunto funcionario público se metió en sentido contrario en una de las calles del primer cuadro de la capital del estado y casi provoca un accidente.

El joven chofer de una Voyager color plata con placas de circulación XWZ- 1098 del estado de Tlaxcala viajaba alrededor de las 14:30 horas sobre la calle 1 de mayo en sentido contrario hasta llegar al puente de artesanías, en donde producto de su falta de respeto hacía la ley casi provoca un incidente.

La unidad llevaba en uno de los costados un logo de la Secoduvi y se presume que iba en dirección a una oficina de la Secretaría de Planeación y Finanzas que se ubica sobre esta calle en la esquina con la calle Mariano Sánchez a sólo unos metros del Congreso del Estado.

Cabe señalar que esta calle es utilizada por personas que acuden por sus hijos a las escuelas que se encuentran en la zona, por lo que la imprudencia del funcionario de la Secoduvi pudo haber derivado en actos lamentables.

No es la primera vez que personal de la Secoduvi comete infracciones viales, las cuales estarían siendo solapadas por Javier Romero Ahuactzi, titular de la dependencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez