*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Encuentran caca de ratón en desayunos que se reparten a niños

Gobierno   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Noviembre 21, 2017

Padres de familia piden la intervención de la presidenta del SMDIF para que tome cartas en el asunto

Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en la comunidad de Ocotlán en la capital del estado denunciaron la presencia de excrementos de roedores en los desayunos que están entregando a los niños con capacidades diferentes de esta institución, por lo que pidieron la intervención de la presidente honorifica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Sandra Chávez Ruelas.

 

Los paterfamilias afirmaron que la presencia de excrementos de ratones pone en peligro a los estudiantes del CAM 01 y delata que existen anomalías por parte de los distribuidores de los desayunos que son entregados a esta institución y que podría presentarse en otros planteles educativos de la entidad.

 

En este sentido y reconociendo el interés de la titular SMDIF por mejorar las condiciones de vida de los niños tlaxcaltecas, pidieron su intervención para evitar que este tipo de anomalías se presenten en la institución y no se ponga en peligro la salud de quienes acceden a estos desayunos escolares.

 

El proveedor de los desayunos se llama INSYALIM S.A de C.V. y sería el principal responsable de que existan este tipo de irregularidades que pone en riesgo a los estudiantes y que incluso podría ya tener alguna consecuencia en la salud de quienes han ingerido los alimentos contaminados por heces de los roedores.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez