*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Entrega Marco Mena Premio Estatal del Deporte 2017

Gobierno   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Noviembre 20, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El marco del CVII aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, quien llevó a cabo la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017, durante una ceremonia donde se encontraban los deportistas y autoridades estatales, el gobernador reconoció a los deportistas quienes muestran que con empeño son un ejemplo y referencia de lo que Tlaxcala puede lograr con esfuerzo y disciplina. 

Añadió, que con objetivos, trabajo y disciplina se va acercando a metas,por ello el premio estatal del deporte, representa para cada tlaxcalteca un anhelo para seguir mejorando en la vida, y se reconozca lo bueno que tiene Tlaxcala, destacó que gobierno, sociedad y todos los actores juegan un papel importante  para convivir a partir de un propósito común que ayude a seguir destacando. 

Indicó, que el deporte ayuda a mejorar las condiciones de salud, sin embargo Tlaxcala se encuentra arriba del promedio nacional en materia de problema de obesidad, por ello el gobierno estatal está haciendo un esfuerzo para que dia a dia haya actividades que permita moverse y eso signifique mejores condiciones de salud.  

Por su parte, Minerva Hernández Bello, directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET),reconoció a deportistas y entrenadores más destacados del año quienes por sus resultados y logros reciben un reconocimiento, aseguro que Tlaxcala estará presente en los próximos juegos olímpicos de la juventud y juegos centro americanos. aseveró que entrenadores, presidentes de asociaciones y gobierno son la imagen del Deporte tlaxcalteca. 

Realizaron la entrega al primer lugar estatal del vigésimo primer concurso nacional de la sesión de educación física y cuarto lugar nacional, y como profesor distinguido, Rafael Delfino Lira Soler, así como a los entrenadores, tercer lugar, Marcial Alejandro rivera Lobato, segundo lugar, José Alfredo Mijares Muñoz y primer lugar MArtín Díaz López, en tanto recibieron galardones en la modalidad de deporte adaptado, Uziel Morales Tecpa , Yoselin Yesenia Ansurez Canseco, en la disciplina de atletismo adaptado, Luis Enrique Campos  Huidobro, en la disciplina taekwondo, finalmente la medallista de oro, Maya Karina Rivera Carmona,recibe el premio Estatal del deporte 2017.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez