*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Se manifiestan mujeres y exigen al gobierno más seguridad

Ciudad   /   
Altagracia Corona López  |
 Lunes, Noviembre 20, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Esta mañana en el zócalo capitalino, militantes del Movimiento Nacional por la Esperanza y la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), se manifestaron para exigirle al gobierno de Marco Mena Rodríguez, mejorar la seguridad pública para las mujeres, así como retomar el tema de violencia a las mujeres y emitir la alerta de género. 

En el marco a celebrar este 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, representantes de dichos movimientos, se quejan de que el gobierno aún no decrete la alerta de género, ya que el Estado se encuentra en foco rojo por el tema de trata de personas, así como las múltiples desapariciones de menores de edad. 

Agregaron que la violencia contra las mujeres y niñas siguen en aumento, además de violentar sus derechos humanos, es por eso que se manifiestan para que el gobierno estatal así como el Congreso local implementen políticas públicas reales, mismas que den garantía a los derechos de las mujeres y su seguridad. 

Finalmente, le exigieron al gobierno estatal poner mayor atención en estos temas, recomendaron a las mujeres no callarse, denunciar y hacer validos sus derechos, para poder combatir el maltrato a este género. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez