*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Entregan reconocimiento a instructor de bandas de guerra en Apizaco

Apizaco   /   
 Lunes, Noviembre 20, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El H. Ayuntamiento de Apizaco,  otorgó el reconocimiento a Agustín Hernández Rayón, por su ejemplar trayectoria de trabajo y dedicación como instructor de bandas de guerra y corneta de órdenes en los actos cívicos en el municipio de Apizaco y el estado de Tlaxcala.

Dicho reconocimiento fue entregado a Hernández Rayón, en medio de un emotivo homenaje a cargo de bandas de guerra, durante el desfile alusivo al 20 de noviembre, en donde participaron más de 60 contingentes y con más de 5 mil asistentes.

Los contingentes desfilaron por las calles principales de la ciudad rielera y estuvieron conformados por escuelas de todos niveles educativos de Apizaco, así como empresas privadas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), por mencionar algunos.

Dicho desfile, fue encabezado por el edil Julio César Hernández Mejía, en compañía de la presidenta honorífica del SMDIF, Noemí Rivera Lobato, regidores, presidentes de comunidad así como de la síndico municipal, Anabel Alducin Lima y el Secretario del Ayuntamiento, Edgar García Gutiérrez.

El acto fue organizado por la Coordinación de Educación del municipio de Apizaco, en conmemoración del 107 aniversario del movimiento revolucionario en México.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez