*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Justicia, libertad e igualdad social, los grandes reclamos de los tlaxcaltecas: Refugio Rivas

Política   /   
 Domingo, Noviembre 19, 2017

En el marco del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, aún hay muchos reclamos de la sociedad como: impunidad, desigualdad social y corrupción.

Al conmemorarse el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, siguen siendo vigentes, en Tlaxcala, los reclamos de justicia, libertad e igualdad social, aseguró el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona. 

“El 20 de noviembre de 1910 es una fecha que marca la historia nacional como el día en que las mexicanas y mexicanos, decidieron cambiar el rumbo del país; sin embargo, en Tlaxcala, siguen siendo vigentes los deseos de justicia, libertad e igualdad social”, acotó.

Rivas Corona, recordó que el 20 de noviembre, pero del año de 1910 comenzó la gesta de la Revolución convocada por Francisco I. Madero, secundada por un pueblo en busca de su libertad y por el cansancio de un gobierno represor. 

Y señaló “Francisco I. Madero nos enseñó que no debemos renunciar a nuestros ideales. Debemos aspirar a ser hombres y mujeres libres, y que tengamos buenos gobiernos que estén al servicio de los ciudadanos”.

Al cumplirse el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona, aseveró que existen muchos reclamos de la sociedad como: impunidad, desigualdad social y corrupción. 

“La Revolución Mexicana, surgió para tener un mejor país, para tener un mejor futuro, sin embargo, queda muy claro que esos principios no se están cumpliendo en nuestro país, pues la impunidad, la desigualdad social y la corrupción, están dañando gravemente al pueblo mexicano. Insistimos es necesario cambiar de régimen para un nuevo rumbo para todos y todas” ¸ concluyó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez