*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Concluyo la 2da Semana de Salud Bucal

Xicohtzinco   /   
 Martes, Noviembre 14, 2017

El objetivo de enseñar a los niños el manejo correcto del cuidado de los dientes: Angélica Muñoz Totonzintle

El pasado viernes, el módulo dental del municipio de Xicohtzinco, concluyó las actividades programadas para la segunda semana nacional de salud bucal, las cuales fueron diferentes pláticas informativas, esta vez enfocadas en niños de preescolar por instrucciones de la Presidenta Honoraria del SMDIF Xicohtzinco Isabel del Pilar Badillo.

La semana nacional de salud bucal tuvo lugar del 10 al 14 de Noviembre donde en todo el país, representantes de organismos de salud, generaron acciones para atender esta apremiante situación.

El módulo dental, área que depende de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, emprendió un sistema de giras con base en un programa informativo orientado a los más pequeños de los ciudadanos, el cual con base en material didáctico se motivó a los pequeños para el correcto cuidado de los dientes.

El Módulo Dental de Xicohtzinco dirigido por la Dra. Angélica Muñoz Totonzintle opera diariamente de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs con costos accesibles para toda la región sur de Tlaxcala.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres