*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Se entregan 3 mdp al programa de Desarrollo Cultural Municipal

Tlaxcala   /   
Altagracia Corona López  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Realizan entrega de 3 millones de pesos al programa de Desarrollo Cultural Municipal, en donde se beneficiará a 18 municipios, siendo esta una primera etapa de entrega de estos apoyos.

Por su parte el titular del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC ), Antonio González Necochea, mencionó que los apoyos provienen de proyectos ciudadanos donde los municipios impulsan proyectos en beneficio de sus localidades, dando garantía y certeza de que aspectos culturales y artísticos resguardan,  protegen y difunden el patrimonio de su localidad y con ello preservan sus raíces así como  su identidad que promueven antes sus paisanos.

De manera simbólica se realizaron entrega de cheques a beneficiarios de proyectos culturales, María Clara Lima Gutiérrez de Altzayanca, Mercedes Rodríguez Mejía de Amaxac de Guerrero, Manuela Cuapio Cuapio y Zyanya Mejía Nambo  de Huamantla. 

En tanto, la beneficiaria Zyanya Mejía, agradeció el trabajo del gobierno del Estado y del ITC, quienes han brindado la oportunidad de seguir marcando la identidad de las comunidades y el arraigo de sus municipios. 

Finalmente el gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez, señaló que con sus proyectos son la voz de las tradiciones y de la cultura, con ello enorgullece que haya muestras de talento tlaxcalteca, aseguró que seguirán respaldando a la cultura. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo