*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Policía que atente contra la ciudadanía será dado de baja: alcalde

Huamantla   /   
 Martes, Noviembre 14, 2017

Policía municipal por conducir en estado de ebriedad y provocar accidente este es dado de baja de la corporación: Jorge Sánchez Jasso.

 El Ayuntamiento de Huamantla confirma la baja del oficial de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, que por conducir en estado de ebriedad, provocara un accidente de tránsito el pasado fin de semana sobre el bulevar Cuamanco a la altura de las vías del tren.
 
El policía involucrado en los hechos antes mencionados causó baja y por ende firmó su renuncia al cargo que venía desempeñando, la tarde de este lunes, lo que confirma que en el Ayuntamiento de Huamantla no se toleraran actos que atenten contra los ciudadanos. 

La Administración Municipal, que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, reitera que habrá mano dura contra los servidores públicos que no cumplan a cabalidad su función, al agregar que en esta administración no caben funcionarios que vayan en contra de las leyes. 

El Gobierno Municipal continúa con un trabajo permanente, tanto al interior como exterior del respeto a los ciudadanos y que los funcionarios se conduzcan con estricto apego a derecho y respeto a las leyes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena