*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Chiautempan y Sagarpa imparten plática a comerciantes sobre productos pesqueros

Chiautempan   /   
 Martes, Noviembre 14, 2017

Les mostraron artículos de la Ley pesquera

Chiautempan Tlaxcala, 14 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Chiautempan y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), impartieron plática a comerciantes del Mercado Municipal “Miguel Hidalgo” sobre la reglamentación e higiene de productos pesqueros.

La Dirección de Industria y Comercio y Desarrollo Económico del ayuntamiento a cargo de César Meléndez Gutiérrez, explicó que con esta acción se busca que los comerciantes del ramo pesquero, efectúen un buen manejo en la higiene de sus productos y con ello evitar que se vendan a la ciudadanía productos insalubres. 

En el acto que se llevó a cabo en el Auditorio “Román Saldaña” Maribel Vázquez Rojano, Bióloga de la Sagarpa mostró a los asistentes artículos de la Ley de pesca y el reglamento que deben conocer y apegarse al comercializar productos del mar.  
 
Sostuvo que el alcalde Héctor Domínguez Rugerio ha girado instrucciones para que los comerciantes del mercado municipal estén capacitados y brinden un mejor servicio a los pobladores.

“De igual forma debemos evitar que se comercialice con productos marinos ilegales o con aquellos que no fueron reportados ante la Sagarpa, para evitar sanciones ante la CONAPESCA y el Ministerio Publico de la Federación dela PGR”, detalló. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena