*

Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Quemazón movilizó a los cuerpos de auxilio y policía en Apizaco

Seguridad   /   
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Desechos de ropa y zapatos se consumieron intencionalmente por espacio de una hora, constató la policía.

Apizaco, Tax.- La presencia de una extensa columna de humo negro proveniente del interior de una de las viviendas en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Apizaco, movilizó la tarde-noche de ayer domingo a los cuerpos de auxilio y seguridad pública municipal, quienes descartaron de manera oportuna la situación de emergencia o bien que personas estuvieran en peligro. 

Gracias al llamado de auxilio de los vecinos, al filo de las 18:20 horas, los uniformados a bordo de la unidad A 19 y la ambulancia de Protección Civil, arribaron a uno de los domicilios sobre la calle Artículo 123, entre prolongación Morelos y salida a Tlaxcala, al norte de la ciudad. 

Al llegar al sitio exacto,  uno de sus moradores, del sexo femenino, dijo quemar en esos momentos desechos de ropa y zapatos., motivo por el que la policía sugirió apagar inmediatamente el fuego presente en el patio de la vivienda. 

Cabe hacer notar que hubo momentos de nerviosismo entre los vecinos, quienes refirieron que algo grave ocurría,  sobre todo, por la existencia de niños al fondo de una privada sobre el número 48-A, metros después de una tienda Oxxo. 

Cabe mencionar que la policía tuvo que explorar la zona por varios minutos  hasta dar con el sitio exacto de la conflagración, lo que generó también que a los pocos minutos hicieran acto de presencia elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia, sin que ameritara su intervención.

Asimismo, cabe hacer notar que la columna de humo negro se hizo visible desde varios puntos en esta parte de la periferia de la ciudad rielera.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo