*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Despedazan a sujeto en atropellamiento múltiple en el Arco Norte

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Domingo, Noviembre 12, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Un vehículo compacto atropelló a un sujeto y después varios automóviles le pasaron encima por no percatarse de su presencia, esto, en la carretera de cuota denominada Arco Norte, la noche de éste sábado.

De acuerdo con la información que obtuvo Nexostxt, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:45 horas de este sábado, en la carretera de peaje denominada Arco Norte, a la altura del kilómetro 192+870, cerca de las gasolineras ‘gemelas’, con dirección a San Martín Texmelucan.

De inmediato acudieron policías federales y una ambulancia, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, para posteriormente dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver que continúa en calidad de desconocido.

Lamentablemente, la caseta cobró a los servicios de emergencia que acudieron a realizar su trabajo, tanto a la ambulancia, las policías y al personal de la PGJE, a pesar de tratarse de un accidente.

El vehículo responsable fue uno compacto de color blanco, -pero el chófer abandonó su unidad después del accidente-, además, le pasaron por encima varios automóviles que no se percataron de su presencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo