*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Visitaron la Feria Tlaxcala 2017 infantes de varios municipios

Gobierno   /   
 Domingo, Noviembre 12, 2017

De Estancias Infantiles, Guarderías y del Programa Jefas de Familia de la Sedesol

Durante tres días, más de tres mil niñas y niños de estancias infantiles y guarderías de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de diferentes municipios de la entidad visitaron la ¨Feria Tlaxcala 2017.

Así, el martes 7 de noviembre, arribaron a las instalaciones del recinto ferial, niñas y niños de Estancias Infantiles, guarderías e integrantes del Programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia y Prospera de los municipios de Amaxac, Apetatitlán, Ayometla, Tequexquitla, Mazatecochco, Teolocholco, Tetla, Texoloc, Tlaxco, Xicohtzinco, Yauhquemehcan y Zacatelco

Acompañados de sus monitores y padres de familia llegaron para disfrutar de diversión y convivencia con actividades físicas y recreativas, donde la bienvenida se realizó en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, a cargo de la Delegada de Sedesol y José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente Ejecutivo del Patronato de la Feria Tlaxcala 2017, iniciando con una rutina de ejercicios de bajo impacto.

El miércoles 8 de noviembre, asistieron infantes de Estancias Infantiles de Benito Juárez, Chiautempan, Cuapiaxtla, Huamantla, Papalotla, Tepeyanco y Tlaxcala, quienes pasaron un día de diversión y sano esparcimiento en el recinto ferial.

Para este jueves 9 de noviembre, niños y niñas de Estancias Infantiles de los municipios de Apizaco, Contla, Ixtacuixtla, Panotla, San Pablo del Monte, Sanctórum, Santa Cruz Tlaxcala, Tenancingo, Tetlanohcan, Tetlatlahuca y Totolac.

Los infantes de los distintos municipios que tuvieron la oportunidad de visitar la feria, disfrutaron también de los juegos mecánicos, actividades físicas, obras de títeres, entre otras actividades más.

La Secretaría de Desarrollo Social apoya para que los menores que se encuentran en las Estancias Infantiles, Guarderías y a las integrantes del Programa de Seguro de Jefas de Familia de los diferentes municipios de la entidad, puedan asistir a la fiesta de todos los tlaxcaltecas para que disfruten de los atractivos que ofrece la Feria Tlaxcala 2017 con diversas actividades recreativas para fortalecer la sana convivencia y valores. 

Es así como el Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, a través de la delegación de la Sedesol en Tlaxcala, y el Gobierno Estatal que encabeza Marco Mena coadyuvan al bienestar de los sectores más vulnerables de la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo