*

Lunes, 25 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

En riña, incendian vehículo en Apizaco

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Sábado, Noviembre 11, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Durante una riña que se registró la noche de este viernes en la colonia San Isidro, perteneciente al municipio de Apizaco, sujetos desconocidos le prendieron fuego a un vehículo que se consumió casi en su totalidad. 

El servicio de emergencias 911 alertó a la policía municipal y a la unidad de Protección Civil de Apizaco, para que acudiera a la calle principal de la colonia San Isidro, ya que se registró una riña y como consecuencia de ésta un connato de incendio en un vehículo.

Cuando arribaron las patrullas, ya no encontraron a los sujetos, pues todos se dieron a la fuga, pero si ubicaron al vehículo en llamas.

De inmediato el personal de Protección Civil de Apizaco comenzó con las labores de apagado del vehículo que se consumió casi en su totalidad.

El vehículo afectado es de la marca Volkswagen, tipo Derby, color verde botella, con placas de circulación 143-NGW particulares del Distrito Federal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres