*

Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Asegura Policía Estatal a dos sujetos y un vehículo en Zacualpan

Seguridad   /   
 Viernes, Noviembre 10, 2017

Se rescataron a dos hombres retenidos en Zacualpan, luego de que asaltaron una gasolinera en Huactzinco.

Como parte de las atenciones a los reportes ciudadanos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguró a dos hombres que habían asaltado una gasolinera en el municipio de San Juan Huatzinco y que habían sido retenidos en Zacualpan.

Derivado de una llamada de emergencia al número 911, se alertó que dos hombres a bordo de una camioneta marca Zuzuki, color negro y con placas del Estado de México, asaltaron una gasolinera y se dieron a la fuga con dirección al municipio de San Jerónimo Zacualpan.

Tras lo anterior, se activaron los protocolos de seguridad a fin de realizar operativos de vigilancia y localización para rastrear el vehículo con las características antes mencionadas.

Asimismo, un grupo de pobladores del municipio de Zacualpan, quienes fueron alertados del incidente antes registrado, a través de una persecución por parte del reportante, atraparon a Miguel Ángel “N” y Ricardo Alberto “N” de 26 y 17 años de edad respectivamente, a quienes retuvieron.

Ante ello, y con una pronta respuesta por parte de la CES, se logró rescatar a los presuntos asaltantes, quienes en conocimiento de sus derechos y garantías individuales, fueron asegurados en el municipio de San Jerónimo Zacualpan.

Así, Miguel Ángel “N” y Ricardo Alberto, provenientes del municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, así como el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales conforme a derecho.

Con estos trabajos, el Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, mantiene el compromiso de erradicar conductas delictivas, así como brindar las atenciones necesarias a los llamados de emergencia y mantener respuesta oportuna ante cualquier reporte.     
 
El Gobierno del Estado, a través de la CES, continúa con el reforzamiento regional y fronterizo, a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y mantener la tranquilidad en la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Regresa el evento nacional Premios Toci

ENTREVISTA

Regresa a Tlaxcala el evento nacional Premios Toci, Al Mejor Orador de México

Ofrecen tributo al Príncipe de la Canción

ENTREVISTA

Ganador del Premio Yohualli ofrece tributo al Príncipe de la Canción en Puebla

Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN

ENTREVISTA

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN, sus aspiraciones para el 2018