*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

El perredista Santiago Sesin se mete a la pelea por un hueso

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Noviembre 10, 2017

El líder de Red Joven ya promociona su imagen a través de las redes sociales.

A menos de dos semanas para que inicien los procesos internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para quienes deseen participar para un cargo de elección popular en las elecciones de 2018, el ex diputado local Santiago Sesin Maldonado ya comenzó a promocionarse a través de las redes sociales utilizando la Red Joven que dirige desde hace ya varios años.

Mediante su fan page de Facebook, Santiago Sesin ya promueve su imagen utilizando postales en las que muestras imágenes de diferentes municipios con el lema “enfrentemos con ideas” y el hashtag #EscuchemosTusIdeas.

Integrantes de la Red Joven del municipio de Zacatelco que pidieron el anonimato dijeron que el ex diputado local disputará a Alberto Amaro Corona la candidatura de su partido y del Frente Ciudadano por México al senado con el objetivo de asegurar alguna otra posición.

Con esta visión, el dirigente juvenil ha comenzado una gira en los municipios denominada “escuchemos tus ideas” con lo que pretendería posicionarse para participar en los próximos comicios que se llevarán a cabo en julio de 2018.

Santiago Sesin ha crecido como figura política en los últimos años a pesar de nunca haber ganado una elección y por el contrario sufrir dos descalabros en las participaciones en las que buscó la diputación local y la federal.

En diferentes administraciones ha logrado colocar a gente de su Red Joven, a quienes se presume que les cobra un porcentaje por la posición que llegan a ostentar gracias a la negociación del perredista.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena