*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Las Brigadas Ciudadanas toman las calles en Ocotlán, Tlaxcala: Rubén Ríos

Política   /   
 Viernes, Noviembre 10, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Ahora las Brigadas Ciudadanas de Movimiento Ciudadano, tomaron las calles de la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, en donde tocaron las puertas de los vecinos del lugar, para conocer sus principales demandas.

Rubén Ríos Palacios, responsable de la Comisión de Gestión Social de Movimiento Ciudadano Tlaxcala, aseveró que, la nueva forma de hacer política es mantener un contacto permanente con los ciudadanos.

“Nosotros, en Movimiento Ciudadano, siempre hemos mantenido un contacto permanente con los ciudadanos. Por ello estamos recorriendo las comunidades del municipio de Tlaxcala, para conocer de viva voz sus demandas; desde luego, regresaremos con planteamientos que ayuden a cambiar las cosas en el municipio”, dijo.

Rubén Ríos Palacios, indicó que, en Movimiento Ciudadano de Tlaxcala, se busca tener una organización viva con el respaldo de los ciudadanos en constante movimiento.

“En Movimiento Ciudadano, tenemos la firme convicción de acercarnos a la gente e informar sobre las acciones que estamos haciendo para hacer frente a los tiempos de inseguridad y de incertidumbre económica que vive nuestro país y en particular nuestro estado”, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena