*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

No vetará gobernador Marco Mena Ley para otorgar uniformes

Gobierno   /   
Altagracia Corona López  |
 Viernes, Noviembre 10, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Derivado de la aprobación de la Ley de Uniformes Escolares Gratuitos para Alumnas y Alumnos de Educación Básica del Estado de Tlaxcala, el gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez, señaló que  no vetará esta Ley y afirmó que harán un esfuerzo que permitan sufragar el gasto.

Consideró importante que los poderes públicos convivian conforme a sus propias responsabilidad, porque de esa forma se dará resultados a los ciudadanos y ciudadanas. 

Advirtió que el próximo año electoral vigilará que se mantengan en lo correspondiente a su ámbito de competencia y no se enlacen con propósitos electorales.

Interrogado sobre la mencioanda ley aprobada ayer por los diputados locales que consideran entregar uniformes escolares gratuitos a 300 mil alumnos de educación básica, el mandatario recalcó que no vetará dicha norma y que mientras haya disponibilidad presupuestal tratará de dar cumplimiento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.