*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

No vetará gobernador Marco Mena Ley para otorgar uniformes

Gobierno   /   
Altagracia Corona López  |
 Viernes, Noviembre 10, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Derivado de la aprobación de la Ley de Uniformes Escolares Gratuitos para Alumnas y Alumnos de Educación Básica del Estado de Tlaxcala, el gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez, señaló que  no vetará esta Ley y afirmó que harán un esfuerzo que permitan sufragar el gasto.

Consideró importante que los poderes públicos convivian conforme a sus propias responsabilidad, porque de esa forma se dará resultados a los ciudadanos y ciudadanas. 

Advirtió que el próximo año electoral vigilará que se mantengan en lo correspondiente a su ámbito de competencia y no se enlacen con propósitos electorales.

Interrogado sobre la mencioanda ley aprobada ayer por los diputados locales que consideran entregar uniformes escolares gratuitos a 300 mil alumnos de educación básica, el mandatario recalcó que no vetará dicha norma y que mientras haya disponibilidad presupuestal tratará de dar cumplimiento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo