*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Pide Anabel Avalos se abstenga alcalde de Totolac hacer cobros

Ciudad   /   
Altagracia Corona López  |
 Viernes, Noviembre 10, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Derivado de que el Congreso del Estado exhortó al presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, a frenar altos cobros en establecimientos comerciales así como en espacios para estacionarse, en el marco de la Feria de Tlaxcala 2017, al mismo tiempo de  respetar los límites territoriales. 

La alcaldesa de Tlaxcala, Anabel Avalos Zempoaltecatl, pidió a su homólogo de Totolac se abstenga de realizar costos excesivos de  estacionamientos, ya que refiere que ciudadanos creen que su administración es quien realiza los cobros.

Asimismo, señaló que el tema  de los límites territoriales es complicado, ya que parte de las áreas verdes son del municipio de Totolac, por ello se deslinda de toda anomalía que se presente. 

Igualmente reconoció al Congreso de haber realizado ese exhorto, quienes le aclararon al edil que el ayuntamiento de Tlaxcala es el único que puede realizar cobros. 

Finalmente, indicó que todos los estacionamiento de la capital están regulados, y en el caso de los que se encuentran a los alrededores de la feria son eventuales y que tiene una cuota fija por permanecer ahí de todo el día. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena