*

Sábado, 24 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Ayuntamiento fomenta el deporte en niños entregando balones y aros

Xicohtzinco   /   
 Jueves, Noviembre 9, 2017

La Dirección de Deporte Municipal incentivan a los alumnos de las clases de futbol a practicar esta disciplina para desarrollo.

El deporte es un eje rector importante para el gobierno de Xicohtzinco,  que encabeza el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo,  y para el  desarrollo integral de los pobladores, por lo cual la tarde  de este  miércoles en las instalaciones del campo de futbol del barrio  de “Saltillo” se entregó  por instrucción del Edil,  equipo deportivo a los alumnos de las clases de futbol que coordina la Dirección del Deporte municipal.

Esto con el objetivo de incentivar  y apoyar a los niños que practican esta disciplina deportiva, como parte de su desarrollo integral, salud y bienestar social. 

Cabe destacar que estas clases son permanentes  y se han venido impartiendo  meses atrás,  por lo cual se les invita  a todos los niños interesados a participar  los días   miércoles y viernes de 4:30 p.m. a 6.00 p.m. para mayores informes acudir a la oficina de la Dirección de Deporte municipal de Xicohtzinco, en horario de oficina. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo