*

Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver en terrenos en Tzompantepec

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Jueves, Noviembre 9, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La tarde de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, en terrenos de la población de Otongatepec, perteneciente al municipio de Tzompantepec.

El servicio de emergencias 911, alertó a las 17:45 horas de este jueves, a la policía municipal de Tzompantepec, para que acudieran a un camino de terracería de la población en mención, ya que vecinos localizaron a un hombre tirado y aparentemente golpeado.

De inmediato acudió la policía y al confirmar el hallazgo, pidió el apoyo de una ambulancia, por lo que acudió la Cruz Roja de Apizaco y confirmó que el sujeto ya no tenía signos vitales y que aparentemente se trató de un homicidio doloso.

Por lo anterior, dieron parte al equipo de la Policía de Investigación del grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo