*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

De un paro cardíaco muere sujeto a bordo de su vehículo en Quilehtla

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Jueves, Noviembre 9, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

De un paro cardíaco, murió un sujeto a bordo de su vehículo, la tarde de este jueves, en el municipio de Santa Cruz Quilehtla.

El servicio de emergencias 911 alertó a la ambulancia de la Cruz Roja delegación Zacatelco, para que acudiera a la esquina que forman Camino Real y Zaragoza del municipio de Santa Cruz Quiletla, ya que reportaron a una persona inconsciente en el interior de un vehículo.

Cuando arribaron lso paramédicos confirmaron que el hombre que se encontraba en el interior de un vehículo tipo Chevy, color gris, ya no mostraba signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más tarde sus familiares informaron a los oficiales, que el hoy occiso respondió en vida al nombre de Ernesto N., el cual padecía de diabetes e insuficiencia renal crónica.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo