*

Lunes, 6 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Presidente municipal entrega electrificación a vecinos de San Nicolás, San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Noviembre 9, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. – El gobierno municipal que encabeza Cutberto B. Cano Coyotl, en coordinación con la dirección de obras públicas llevaron a cabo el corte de listón de la construcción de energía eléctrica en la comunidad de San Nicolás este martes 7 de noviembre.

Con una instalación de 29 postes y 5 transformadores con una longitud total de mil 513 metros lineales sobre las calles Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero procedente de la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI 2017), el presidente municipal Cutberto Cano inauguro la construcción de red eléctrica en beneficio de las familias que carecían de este servicio.

El presidente de comunidad Javier Romero Capilla dio la bienvenida a los funcionarios municipales así también agradeció al alcalde por la continuidad en aplicación de obras, dijo que en este momento fue la construcción de red de energía eléctrica pero seguirá gestionando la implementación de mas obra sobre la zona.

En el mensaje del edil Cano Coyotl, agradeció la presencia de los vecinos y del Ayuntamiento municipal comentando que su gobierno trabaja para dar respuestas concretas de servicios básicos, y gracias al trabajo en equipo gobierno y ciudadanía, hoy es una realidad de inaugurar las obras de red eléctrica.

Apunto que es importante la participación ciudadana en obras que beneficien a la población, haciendo un reconocimiento a los integrantes del comité de obra Javier Zahuantitla Toribio, Lázaro Zahuantitla Toribio, Ascensión Carrillo Monarca, Luciano Lancho Martínez y vecinos beneficiados, por la disposición, apoyo para la construcción de la red de energía eléctrica así como de la hospitalidad y presencia de los vecinos e infantes que son una inspiración para seguir trabajando en pro de la niñez sampablense. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo