*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Gobierno municipal entrega rehabilitación de la Avenida Xicoténcatl en SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Noviembre 9, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Este miércoles 8 de noviembre el Arq. Cutberto B. Cano Coyotl entrego formalmente la rehabilitación de la calle Xicoténcatl entre las calles Ayuntamiento y  Ascensión Tepal.

En punto de las 18 horas vecinos de la comunidad de San Bartolomé, Barrio de Jesús, regidores y presidentes de comunidad se dieron cita para develar la placa y cortar el listón de inauguración de obra pública en la calle Xicoténcatl y Benito Juárez.

Las obras que se realizaron provienen de los programas: "Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2017) y Proyectos de Desarrollo Regional (PDR 2017) comprendiendo  de 547 metros lineales de rehabilitación de drenaje sanitario, 579 metros lineales de rehabilitación de red de agua potable y 3265 mt2 de construcción de pavimento de adocreto, sobre la calle Xicoténcatl entre las calles Ayuntamiento y Ascensión Tepal así también de 91 metros lineales de rehabilitación de red de drenaje sanitario sobre la calle Benito Juárez entre las calles Pablo Sidar y Xicoténcatl.

Los presidente de comunidad José Antonio Segundo Epazote de San Bartolomé y Félix Miguel Toribio Xelano de Jesús, dieron la bienvenida al Presidente y funcionarios municipales asimismo agradecieron el ser tomados en cuenta para la rehabilitación de esta importante vialidad ya que durante años los vecinos buscaban la reparación de ésta sin ser tomados en cuenta, sin embargo el gobierno que hoy encabeza el alcalde Cutberto Cano logro acondicionarla en el primer año de gobierno como muestra de la voluntad de atender las necesidades de todos los habitantes. 

El su intervención el alcalde municipal agradeció la presencia de los vecinos de San Bartolomé, San Miguel y de Jesús, comentando que la participación de la ciudadanía es importante en proyectos que beneficien a la población en general, dijo que esta obra se logro con programas de la federación así como de recursos extraordinarios y de la aportación de los mismos ciudadanos.

Recalcó que las trabajos se realizan con el fin de atender las necesidades de los sampablenses y su gobierno en la actualidad está  trabajando en todo el municipio y en vialidades importantes para el tránsito de la población como por ejemplo la calle Puebla y Zaragoza que en este año se entregaran a los vecinos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo