*

Sábado, 24 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Marco Mena espera no haya recorte al presupuesto

Gobierno   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Noviembre 9, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, refirió que espera que no haya recortes para los Estados, derivado de que el Cámara de Diputados se encuentran en análisis sobre el presupuesto federal para año 2018.

Destacó la importancia de que la Cámara de Diputados realice una equilibrada distribución del presupuesto, a pesar de que exista un crecimiento para el Fondo Nacional para Desastres Naturales. 

También señaló que presentarán su planteamiento de presupuesto estatal al Congreso del Estado acorde a las expectativas del presupuesto federal, dándole prioridad a algunos sectores que ha planteado el actual gobierno. 

Asimismo, mencionó que han recibido propuestas de diferentes instancias, organismos autónomos y de los diferentes poderes, sin embargo, pretende que se aprovechen al máximo el presupuesto público, y que sea gastado mejor, ya que en materia electoral existen gastos excesivos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo