*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Lardizábal participa en la Caravana del Agua

Tepetitla   /   
 Miércoles, Noviembre 8, 2017

Un promedio de 490 estudiantes de la primaria “Abraham Castellanos”, se divirtieron con juegos y talleres educativos.

La escuela primaria “Abraham Castellanos” del municipio de Tepetitla de Lardizábal fue sede de la “Caravana del Agua”, que lleva a cabo la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (COEPRIST).

Durante su mensaje, el director de Fomento Sanitario de la Coeprist, Arnulfo Aguilar García agradeció a las autoridades municipales y educativas por el apoyo que brindaron para que se efectuara dicha actividad, y quien además aprovechó para hacer conciencia entre los infantes sobre el cuidado del agua, así como de la importancia de que como ciudadanos debemos cumplir con el pago para ser beneficiados con este servicio.

En representación del presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, el director de Educación, Darío Báez Pérez pidió a los alumnos transmitir entre los integrantes de su familia el cuidado del agua.

Es de mencionar que los 490 alumnos de la escuela primaria “Abraham Castellanos” y docentes, participaron en actividades totalmente recreativas que tienen que ver con el cuidado del agua y del medio ambiente.

Por último, señalar que en el evento se contó con la presencia de la directora de la escuela primaria “Abraham Castellanos”, María Andrea Sánchez Flores; del regidor José Ortega Zagoya; del titular del Departamento de Agua Potable del municipio, Alberto Linares Pérez y del director de Desarrollo Social, Rodolfo Pérez Cerón.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo