*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Dos muertos y 3 lesionados deja choque en Xicohténcatl en Huamantla

Huamantla   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Noviembre 7, 2017

Policías municipales de Huamantla utilizaron picos y barretas para poder rescatar a un lesionado para que paramédicos lo atendieran

Los servicios de emergencia y seguridad de Huamantla fueron solicitados la tarde de este domingo en la carretera Huamantla-Xicohténcatl, a la altura del paraje conocido como Xonecuila, ya que se había suscitado un accidente entre dos camionetas una Ford y una Chevrolet y había varios lesionados y que se requería los servicios de auxilio para que atendieran a dos personas que no respondían a ningún llamado.

Aproximadamente a las 13:50 horas arribaron elementos de seguridad municipal, a la comunidad de San José Xicohténcatl donde acudieron como primer respondiente y solicitaron los servicios de emergencia de la cruz roja delegación Huamantla, para que atendieran a 5 personas entre ellos dos menores de edad.  

Paramédicos al arribar al lugar solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad municipal, para que ayudaran a liberar al conductor de la camioneta Ford, de  nombre Eduardo N; y estos con picos y barretas lograron abrir la puerta y rescatarlo y empezaron a dar los primeros auxilios, y posterior trasladarlo al hospital de Huamantla.

Al tratar de dar los primeros auxilios al copiloto de la camioneta Explorer, se percataron que ya no tenía signos vitales y estos dieron aviso a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento y abrieran una carpeta de investigación de los hechos.

De la camioneta Chevrolet, los paramédicos atendieron a tres personas entre ellos dos menores de edad, los cuales fueron trasladados al hospital regional de Huamantla, para que recibieran atención médica, ya que presentaba diferentes lesiones. 
Versión no confirmada refieren que el conductor de la camioneta Ford a las pocas horas de haber ingresado al nosocomio entro en para cardiaco y lamentablemente perdió la vida.

Los ocupantes de la camioneta Ford son Benito N; y Eduardo N; de 59 y 45 años de edad respectivamente y tener su domicilio en el municipio de Altzayanca.

Los tres lesionados de la camioneta Chevrolet, por la urgencia de su estado de salud ya no fue posible solicitarles sus nombres.

Las camionetas colisionadas son una Ford Explorer modelo 1996 con placas de circulación TVT-40-89 del estado de Puebla y de la camioneta Chevrolet tipo Silverado modelo 1992 con placas de circulación WZ-64-983 del estado de Tlaxcala.


Según versión de los hechos no confirmada refieren que  la camioneta Ford al circular a exceso de velocidad, y en una curva el conductor invade carril contrario lo que ocasiono que la unidad Chevrolet lo impactara en un costado  volcándola a unos terrenos, donde los mismos pobladores enderezaron la camioneta. 


      

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Regresa el evento nacional Premios Toci

ENTREVISTA

Regresa a Tlaxcala el evento nacional Premios Toci, Al Mejor Orador de México

Ofrecen tributo al Príncipe de la Canción

ENTREVISTA

Ganador del Premio Yohualli ofrece tributo al Príncipe de la Canción en Puebla

Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN

ENTREVISTA

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN, sus aspiraciones para el 2018