*

Viernes, 23 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nativitas

Santa Clara Atoyac contará con agua potable: Murias Juárez

Nativitas   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Noviembre 6, 2017

Después de muchos años decenas de familias contaran con agua potable es sus viviendas: Oscar Murias Juárez alcalde

Con la perforación de este pozo estamos abatiendo el rezago social que existía en Santa Clara Atoyac, tuvieron que pasar dos décadas de su fundación para que más de una decena de familias tuvieran el vital líquido en sus viviendas, así lo dijo el presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez al poner en marcha los trabajos de perforación del nuevo pozo de agua potable.

Murias Juárez en su mensaje ante vecinos beneficiarios dijo hoy estamos haciendo realidad su sueño de que tengan agua potable en su viviendas y con esto demostramos que si cumplimos a nuestra palabra, subrayo.

El alcalde dijo que esta obra se realizara con una inversión superior a los 800 mil pesos que provienen del programa de Fondo para Infraestructura Social Municipal FISM 2017, y se realizara una perforación de más de 100 metros de profundidad, resalto.

Finalizo diciendo desde el inicio de mi administración dije que vendría a trabajar por el desarrollo de Nativitas con obras y acciones que beneficiaran a la población y lo estamos demostrando con hechos y no con palabras, concluyo Murias Juárez. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo