*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Desesperada la panista Aurora Aguilar busca reflectores

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Noviembre 5, 2017

La aspirante a la candidatura a la senaduría pagaría en Facebook para promocionar su imagen

En la búsqueda de ser candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al senado, Aurora Aguilar Rodríguez revive temas a los que podría "sacarle raja política" como el caso de discriminación que sucedió en meses pasados por parte del comunicador poblano Arturo Rueda, quién pidió un muro en los límites entre Puebla y Tlaxcala tras el asesinato de la estudiante Mara.

 

En su fan page la tamaulipeca subió un video en el que tocó la situación de discriminación hacía los tlaxcaltecas por parte de Arturo Rueda y que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación concluyó que si se dio este fenómeno con los comentarios hechos por el comunicador.

 

Convenientemente a meses de la elección y en busca de ser candidata a senadora, Aurora Aguilar hizo una invitación en su fan page para que ya no lo vuelva a hacer y que por estos hechos "hay que cambiar la ley", mientras que en otro tipo de temas de ha mantenido callada como el caso de la desaparición de la niña Karla Romera hace más de un año en San Pablo del Monte, Tlaxcala.

 

Cabe señalar que personal que laboró cerca de ella asegura que esa discriminación que ahora señala, ella misma la práctica, ya que durante su estancia en Tlaxcala habría llamado de manera peyorativa a los tlaxcaltecas en diferentes ocasiones.

 

Aurora Aguilar ha sido delegada federal en la administración de Felipe Calderón, diputada federal plurinominal y buscó la dirigencia estatal de su partido, nunca ha ganado un puesto de elección popular y ahora es una más que aspira a obtener la nominación del PAN al senado de la República.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena