Con la presencia de la Diputada Federal, Minerva Hernández Ramos autoridades municipales de Tepetitla de Lardizábal dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Revolución en beneficio de las comunidades de San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria.

Con una inversión de 682 mil pesos se realizará la construcción de guarniciones y banquetas, así lo informó el director de obras del municipio, Ismael Erick Cuamatzi Flores.

Durante su discurso, el alcalde, Carlos Fernández Nieves destacó que tiene el firme compromiso de impulsar mejoras en materia de infraestructura, en este sentido, a nombre de los integrantes del Honorable Cabildo agradeció el apoyo de la Diputada Federal, Minerva Hernández Ramos por la gestión realizada ante la Cámara de Diputados  para que el municipio fuera beneficiado con recurso para obra pública.

Mientras que la legisladora, Minerva Hernández Ramos refirió que la participación de los ciudadanos es de gran trascendencia y consideró necesario que a través de los Comités de Obra se vigile que los trabajos se ejecuten de la mejor manera.

Es de señalar, que con un monto económico que asciende a 715 mil pesos también se han iniciado trabajos de pavimentación de adocreto en la calle Agricultura de la cabecera municipal.  

Finalmente, mencionar que en el banderazo de inicio de obra se contó con la asistencia del Secretario General del PAN en el Estado, Víctor Fernández Ordoñez; la Síndico Municipal, Yeny Meza Meneses y los regidores Jorge Rojas Báez y José Ortega Zagoya.