*

Miércoles, 1 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Ejecutan seminario de técnicas especializadas de defensa táctica en San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Octubre 30, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - En su segundo año de visita desde Corea del Sur el Grand Máster Lim Sung Hag se presentó en la ciudad de San Pablo del Monte para impartir a los elementos de seguridad pública el seminario de técnicas especializadas en defensa táctica certificación 2017.

El alcalde municipal Cutberto B. Cano Coyotl, bajo un evento protocolario dio la bienvenida al Grand Máster así como a Peung Hwan Park Coordinador mundial de la World Hosin Kwonbub Federation, comentó que el seminario será un beneficio para los policías que hoy en día tienen un trabajo difícil, reconoció la labor de los oficiales que salvaguardan la integridad física de la ciudadanía, “por ello es que; el seminario tiene un reconocimiento y agradecimiento de los instructores por compartir sus conocimientos de esta disciplina al cuerpo de seguridad pública” apunto.

En la intervención del profesos Peung Hwan Park, agradeció al presidente municipal, así como a los regidores al frente de la ciudad de San Pablo del Monte. Dio la bienvenida a los oficiales de seguridad pública por tomar el curso y defensa táctica, dijo que son privilegiados por tener al Grand Máster en la ciudad, comentó que la técnica de Hosin Kwonbub se creó hace mas de 45 años por el Grand Máster experto en diferentes técnicas de combate, mismo que ha ido cubriendo a través de teoría y práctica las limitantes que otras artes marciales no cubren y es parte fundamental para cuidar la integridad de los oficiales.

Por su parte el Grand Máster Lim Sung Hag en un breve discurso se sintió agradecido por el recibimiento mencionando que esta es su segunda visita a la población, asintió que la población debe sentirse segura con sus elementos de seguridad pública, por lo que invito a aprovechar el seminario para mejorar a la ciudad, “para que toda la población sea fuerte, las personas que pertenecen al cuerpo de policías, deben ser fuertes, mentalmente, físicamente, espiritualmente” expreso.

El seminario tuvo un inicio de las 10:00 a.m hasta las 7:00 p.m. donde todos los oficiales recibieron la capacitación en técnicas especializadas, al final el alcalde Cutberto Cano, recibió de los profesores de Corea del Sur una condecoración por la voluntad y participación para mejorar el sistema de seguridad pública municipal.

Cabe señalar que esta técnica actualmente se encuentra en Corea del Sur, Estados Unidos, Canada, China, Marruecos, Japón, Sudáfrica, Duba y Pakistan y pronto estará en los países de  Turquia, Brasil y Portugal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo