*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Usa cargo titular del Sepuede para buscar un cargo de elección popular

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Octubre 30, 2017

Usuarios de las redes sociales señalan que el video que circula de Luis Vargas es una abierta promoción de su imagen

A través de las redes sociales circula un video del titular del Sepuede, Luis Vargas González, quién de acuerdo con los internautas estaría posicionando su imagen para contender por un cargo de elección popular en los próximos comicios electorales que se llevarán a cabo en julio de 2018.

El spot en el que el funcionario estatal destaca el trabajo realizado por la actual administración en la vinculación de empleos dura 45 segundos, se presume tiene como objetivo posicionar su imagen.

A Vargas González se le ha visto activo tanto en los Consejos políticos nacionales como en los estatales del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), por lo que militantes de este partido no descartan que pueda ser uno de los abanderados para el Congreso local.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el funcionario estaría buscando dar a conocer acciones del Sepuede para ser considerado como uno de los posibles aspirantes a ocupar un lugar en el Congreso del Estado por el distrito con cabecera en Apizaco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.