*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xaltocan

Sánchez Amador supervisa trabajos en la casa de la cultura

Xaltocan   /   
 Jueves, Octubre 26, 2017

En esta casa de la cultura ayudara a promover los valores entre todos los miembros de la familia: Eugenio Sánchez Amador

Supervisa de manera personal, el Edil Eugenio A. Sánchez Amador continuamente los avances de lo que será  la “Casa de la Cultura de Xaltocan”, que está integrada por diferentes módulos para sus distintas áreas de las Artes, el cual ya habíamos mencionado que  su sistema constructivo va a ser en base a material de la región como piedra de cantera y ladrillo para conservar nuestra identidad en edificación además contara con áreas verdes optimizando de la mejor manera posible la construcción para crear un espacio confortable, bien planeado, y agradable a la vista.

El alcalde dijo estamos entusiasmados por que la “Casa de Cultura de Xaltocan” será un gran patrimonio para esta y las siguientes generaciones, fomentando la exploración de nuevas formas artísticas y literarias, reforzando los valores y criterios culturales. Sin perder nuestras expresiones Artísticas que nos caracterizan como lo es la escultura en piedra de cantera.

 Finalizo diciendo; “Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse” de. (Gabriel García Márquez), concluyo Sánchez Amador.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo